La familia FÈVRE nació hace varios siglos en el corazón del viñedo de Chablis. Efectivamente, podemos dibujar nuestro árbol genealógico desde 1745.
Nuestra familia siempre ha trabajado en la viña; algunos de nosotros éramos toneleros (alrededor de 1800), algunos viveristas (alrededor de 1900). Sin embargo, podemos ser más precisos con las generaciones posteriores: Uno de nuestros antepasados, ZEPHYR, ya cultivaba vides en Vaulorent; allá por el siglo XIX. Pero es solo a principios del siglo XX, con Marcel (1876-1976), el bisabuelo de Gilles, un hombre muy emprendedor que predijo el éxito de Chablis que nuestra propiedad se expandió.
Luego, con BERNARD (1902-1993), el abuelo de Gilles, nuestra propiedad se expandió de nuevo, especialmente con la compra de tierras de Chablis Grand Cru (Les Preuses) y Chablis Premier Cru (Fourchaume). JACQUES, el padre de Gilles, volvió a hacer crecer la finca comprando tierras de Chablis, así como plantaciones en parcelas antes destruidas por la filoxera. Gilles obtuvo su Diplôme National d'œnologue (DNO) en Dijon; donde conoció a Nathalie.
Hoy, gracias a la experiencia que han adquirido en varios sitios en Francia y en el extranjero, nuestro objetivo es mejorar y enriquecer el patrimonio que nuestros antepasados nos han dejado. Además, ambos colaboramos con organizaciones de defensa y desarrollo de la denominación Chablis (como Syndicat de Défense de l'Appellation Chablis, I.N.A.O., B.I.V.B., etc.).
Nuestra hija, Julie, obtuvo su diploma de ingeniero agrónomo en la École d'Ingénieur de PURPAN y su diploma de ingeniero agrónomo en la Universidad de Bourgogne, Dijon, al igual que sus padres. Gracias a sus experiencias en todo el mundo y su experiencia innovadora, Julie aporta una perspectiva diferente y un nuevo impulso a nuestro dominio.
Nuestro hijo, Martin, estudia ingeniería en los Estados Unidos en la Universidad de Notre Dame y nos ayuda ocasionalmente.